m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top

“Trampa para ratones” es seleccionado en cuatro festivales iberoamericanos

El día de hoy les tenemos una grandiosa noticia, el corto post apocalíptico “Trampa para ratones” dirigido por Nataly Vergara Adrianzén y producido por José Corpas Cano y Mònica Matutes ha sido seleccionado en 4 nuevos festivales.

Fue parte de la MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE Y CIENCIA 2021, que se dio de forma presencial en España del 12 al 14 de noviembre, pueden ver la programación aquí: http://www.demolden.com/CYC/programa.html

Es parte del Festival internacional de cine La Bella 2021, que se dará del 1 al 11 de diciembre en Ecuador. También es parte del Paralelo – Festival Internacional de Ciencia Ficción de Bogotá 2021 en Colombia.

Y, finalmente, es parte de la selección oficial en el Infierno en los Andes Fest 2021, que se llevará de forma online del 26 al 29 de diciembre en Perú. El corto participa en la categoría de Cortometraje Peruano, pueden ver la selección aquí.

Queremos felicitar al equipo, ya que con ésta sería el festival #15 del cual forma parte alrededor del mundo. ¡Muchas felicidades!