m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top

“Red. The color Within” es parte de nuevos festivales de cine

El corto animado peruano “Red. The Color Within” dirigido por William La Portilla y producido por Nicole Rodríguez y Daniel Attias sigue siendo reconocido en festivales alrededor del mundo. Fue parte del ReAnimania Int. Animation Film & Comics Art Festival of Yerevan 2021, que se llevó a cabo en Armenia en noviembre. También es parte del TAFIC Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales que se lleva a cabo de forma online del 3 al 10 de diciembre. En este festival es parte de la COMPETENCIA INTERNACIONAL ANIMACIÓN, pueden ver los seleccionados aquí: https://www.tafic.com.ar/?p=255

Asimismo, será parte del FILM MIAMI FEST / BEST SHORTS WORLDWIDE 2021, que se llevará a cabo de forma online del 18 al 19 de diciembre en los Estados Unidos. Y finalmente, será parte del Tbilisi 2nd International Short Film Internet Festival Diogenens 2021, en Georgia, el cual se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre.

Queremos felicitar al equipo de Epic Perú, ya que con estos nuevos festivales el corto ha participado en 61 a nivel mundial. ¡Muchas felicidades!