m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top

¡Primer aniversario de La Taberna Studios!

El 12 de marzo del 2018, Nataly Vergara Adrianzén y Rogger Vergara Adrianzén fundaron nuestra casa productora La Taberna Studios.

Rogger Vergara Adrianzén es guionista y director. Nataly Vergara Adrianzén es directora de arte, productora y guionista. Ambos egresados de Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú y jefes de práctica de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

Ambos hermanos crearon la empresa productora con la visión de que sea un lugar que cree historias únicas e inspiradoras que marquen el corazón de las audiencias.

El nombre “Taberna” está inspirado en la época medieval en donde la única forma de transmitir historias era a través de la tradición oral que estaba en manos del juglar, hombre que narraba o cantaba las aventuras de los héroes frente a una audiencia en una taberna. Rogger y Nataly, son amantes de la fantasía, la ciencia ficción y el terror, por lo que decidieron llamar a su empresa así, querían que ésta también sea un espacio de creación y transmisión de historias.

Habiendo ya trabajado juntos por años, decidieron hacerlo legal y registrar su empresa ante la ley. Así, la empresa fue registrada un 28 de febrero del 2018, pero fue recién un 12 de marzo que nació oficialmente ante el público.

El 11 de marzo del 2018 hicieron una campaña vía instagram en donde ambos interactuaban con sus seguidores en un misterio de desaparición inspirado en Lovecraft. A partir de esa campaña intriga el lunes 12 de marzo del 2018, La Taberna Studios fue lanzada al público.

El martes 12 en conmemoración al primer año de la empresa, publicaron un nuevo reel sobre sus trabajos hasta el momento, el cual pueden ver aquí:

También a las 20.30 p.m. del mismo día nuestros fundadores hicieron un EN VIVO en sus redes, en donde conversaron con sus seguidores sobre los proyectos que se encuentran desarrollando y sobre los que vienen en camino. Si quieren ver el EN VIVO pueden hacerlo en este enlace.

Se vienen meses increíbles de creación, producción y realización. Si te gusta nuestro trabajo te invitamos a seguirnos en nuestras redes y también ser parte de nuestra aventura cinematográfica.

¡Qué venga un nuevo año lleno de travesías!