m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top

¡Empezamos el piloto de la serie animada de Luchín González!

El pasado jueves 13 de octubre, Juan Acevedo, creador de la historieta “Luchín González” dio una charla para los alumnos de la Toulouse Lautrec que estarán implicados en el proyecto del piloto de la serie animada basada en la misma historieta. Queremos compartir con ustedes algunas de las fotos del evento.
La serie animada fue creada por Paula Chávez, Rogger Vergara y Nataly Vergara, el equipo de La Taberna Studios, quienes en alianza con el Instituto Toulouse Lautrec, y con el apoyo de Juan Acevedo, están desarrollando el piloto de la serie animada.
Queremos agradecer a Juan por la confianza en este proyecto, al equipo de La Taberna Studios, Rogger Vergara Adrianzén (director general y guionista), Paula Chávez (productora ejecutiva y guionista) y Nataly Vergara Adrianzén (productora general y guionista); y, también al equipo de la Toulouse: a Javier Prado (director del equipo animación) y a César Santivañez (productor del equipo de animación). Esperamos pronto compartir con ustedes los avances de este gran proyecto.