m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top
 

Blog

Nuevas selecciones y premios del cine peruano

¡El día de hoy les tenemos grandes noticias!

El videoclip “Sensible” dirigido por Rogger Vergara Adrianzén e interpretado por La Yizuz, acaba de ganar en la categoría «Best Latino Music Video» en el Europe Music Video Awards 2024, Eslovaquia. Además, ha sido seleccionado en el Buenos Aires Indie Shorts Awards 2024 en Argentina. ¡Muchas felicidades!

El cortometraje “DIP” dirigido por Luciano Perochena, ha sido seleccionado en el 20 OutfestPerú Film Festival LGBT+ 2024, Perú el cual se llevará del 1 al 10 de julio en Perú. Con esta selección ya son 9 las participaciones del corto peruano en festivales.

Mimy & Tony: La creación de un sueño” dirigido por Tony Succar y Santiago Díaz acaba de ser parte de su 2do festival de cine: 21 Universe Multicultural Film Festival 2024 que se llevó a cabo del 14 al 16 de junio en California, Estados Unidos.

La Pampa” de Dorian Fernández Moris acaba de recibir otra selección oficial en el Festival Transito 2024, Italia, el cual se llevará a cabo del 25 al 29 de junio. Con esta selección el largometraje peruano ya ha formado parte de 49 festivales a nivel internacional. ¡Muchas felicidades!

Seguimos promoviendo el cine peruano internacionalmente.