m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top

Estreno de serie web peruana de scifi “Anomalías”

  • Para todos los amantes del scifi, llega a ustedes una serie web peruana que desafía al género desde lo cotidiano.
  • Anomalías llega gracias a La Taberna Studios, productora y distribuidora audiovisual peruana. Con el apoyo de Valverde Cineclub.
  • El estreno se realizará el día sábado 01 de setiembre a las 19.30 p.m. en 1874 Restobar de Barranco (Jr. Sucre 315, Barranco).

 

Anomalías es una serie web creada por Rogger Vergara Adrianzén y Danna Ben Haim.

Danna es una chica común y corriente cuya vida es perturbada por una serie de eventos extraños. Hay algo o alguien que no permite que Danna viva tranquilamente en su propia casa y está generando las anomalías temporales más inquietantes. ¿O es que ella los produce ella misma?

La serie web ha tenido selecciones oficiales en el “International Webserie Fest of Calais” en Francia y en el “Festival Internacional de Series Web de Medellín” en Colombia. También es finalista en el “Moving Parts Film Festival” en los Ángeles que se dará este 14 y 15 de setiembre.

Una buena historia de ciencia ficción no necesita de naves espaciales, de viajes estelares o de robots gigantes. Se trata de las personas que operan las naves, se trata del auto-descubrimiento que viene con un viaje, y de las personas que observan asombradas como aquel titán de acero se alza sobre los edificios. Se trata de gente y de vidas, de cómo la tecnología, la ciencia pueden revelar algo sobre nosotros mismos. Esa es la razón por la que la serie web Anomalías se centra en contar historias de ciencia ficción que tengan injerencia en la vida cotidiana.

Anomalías es una serie web de historias cortas de ciencia ficción, que irrumpen salvajemente en esa vida común, en todo aquello que entendemos como «un día normal». ¿Se puede hacer una historia sobre viaje en el tiempo, mientras alguien lee en su cuarto? ¿Se puede entrar a otros mundos cuando tomas café en tu cocina? ¿Se puede estar preparado cuando estos eventos empiezan a atacar? Y sobre todo, ¿qué podemos hacer, en nuestra naturaleza finita, cuándo el infinito se instala en nuestro hogar?

La serie web es protagonizada por Danna Ben Haim, y cuenta también con la participación de Giovanni Arce y el perro Philip. Ha sido dirigida por Rogger Vergara Adrianzén y Bruno Guerra, y producida por Laura Adrianzén.

No olviden que las anomalías más extrañas de la ciencia ficción pueden estar a la vuelta de la esquina.

Los primeros tres capítulos de Anomalías se proyectarán el día sábado 01 de setiembre a las 19.30 p.m. en Restobar de Barranco (Jr. Sucre 315, Barranco). ¡Los esperamos!