m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top

“La Pampa” gana tres premios internacionales

¡GRANDES NOTICIAS!

El largometraje peruano “La Pampa” dirigido por Dorian Fernández Morris acaba de ganar tres premios internacionales en dos Festivales de Cine de importancia mundial. La película ganó en en el Festival de Cinema de Gramado 2022 en Brasil en Mejor Película Extranjera – Jurado Popular y el premio Especial del Jurado a la Dirección de Arte fue dado a Jeff Calmet (Director de Arte). Al mismo tiempo, en el Festival internacional de Cine de Calzada de Calatrava 2022 en España, el premio en Mejor Dirección de Fotografía fue para Andrés Magallanes (Director de Fotografía).

Pueden ver los ganadores del Festival de Cine de Gramado aquí: https://www.festivaldegramado.net/noites-alienigenas-e-o-melhor-filme-de-longa-brasileiro-do-50o-festival-de-cinema-de-gramado/

Pueden ver los ganadores del Festival de Cine de Calzada aquí: https://festivaldecinedecalzada.es/es/premiados-2022/

Queremos felicitar al equipo de AV Films, al equipo, al elenco y a los productores Chichi Fernández, Paco Bardales, Angel Zavaleta y Nevenka Yanovich por este reconocimiento. La película peruana ya va representando al Perú en 9 festivales internacionales.

¡Estamos muy felices de promover el cine peruano a nivel mundial!