m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top

“Red. The Color Within” en 4 nuevos festivales de cine

¡Nuevas noticias!

El corto animado peruano sigue recibiendo reconocimiento internacional. Esta vez “Red. The Color Within” dirigido por William La Portilla y producido por Nicole Rodríguez y Daniel Attias será parte de 4 nuevos festivales de cine.

Será parte del IX FESTIVAL INTERNACIONAL ITINERANTE HACELO CORTO 2022, el cual se llevará a cabo el 23 de abril en Del Campillo, provincia de Córdoba, Argentina.

También será parte del Festival de Cine Ojo Iluso 2022, el cual se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo de forma presencial en Venezuela.

También es semi finalista en el AniMate – Australia Animation Film Festival 2022, que se llevará a cabo en junio en Australia.

Y, finalmente, será parte del Certamen De Cine Corto De Salas De Los Infantes 2022, que se llevará a cabo el 6, 13, 14 y 20 de mayo y la Gala de clausura y entrega de premios se celebrará el 28 de mayo en España.

Queremos felicitar al equipo de Epic Perú por estos reconocimientos, ya que van representándonos en más de 60 festivales de cine a nivel mundial. ¡Felicidades!