m

  • RT @Rorzak: Hola, solo quería contarles que estoy dictando un #taller de guión de cortometrajes que empieza la última semana de enero. Hay…
  • Nuestras oraciones están con tu papá Alaín para su pronta recuperación.
Back to Top

“Atrapadas” seleccionada en el Festival Internacional de Cine de la No Violencia Activa

“Atrapadas” nuevamente en España

El día de hoy queremos compartir con ustedes la grata noticia de que “Atrapadas” corto experimental sobre la violencia contra la mujer en el Perú, dirigido por Nataly Vergara Adrianzén, producido por Nevenka Yanovich y protagonizada por Malory Vargas, acaba de ser seleccionada para ser parte del FICNOVA – Festival Internacional de Cine de la No-violencia Activa 2020 en España.

El festival seleccionó en 4 categorías los proyectos que se ajusten a la temática del festival: la fuerza de la noviolencia. De las 815 películas inscritas desde 59 países, se seleccionaron 316 procedentes de 32 países. “Atrapadas” participa en la Sección General. Cortometrajes.

Queremos agradecer al festival por esta oportunidad y por ser parte de motivar el cambio a través del cine. Este 2 de septiembre conoceremos los finalistas en cada categoría y el 2 de octubre los galardonados. Pueden ver la lista de seleccionados aquí.