m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top

“Brigada de Monstruos” estrena capítulo musical

El día de ayer martes 30 de junio, estrenamos el quinto episodio de nuestra nueva serie web “Brigada de Monstruos” creada por Rogger Vergara Adrianzén y Giovanni Arce. 

¡Y es un capítulo musical! Con las voces de José Dammert, Claudio Calmet, Alejandra Saba, Stephanie Vergara y Sara Guerrero.

En la taberna, enanos, elfos, humanos y diversos héroes de todas las razas, beben y cantan sus hazañas en batalla, pero Uri Naste, el paladín, pone la nota alta al entonar una canción que desatará la sed de sangre de los héroes hacia los monstruos.

Este capítulo es un claro homenaje a las secuencias musicales de películas clásicas de Disney, pero al estilo paródico de la serie.

“Brigada de Monstruos” es una serie de fantasía, pero en dónde los protagonistas son los monstruos y no los héroes. La canción describe cómo los héroes, llevados por su odio, se unirán para destruir el hogar de los monstruos: el Calabozo.

La canción del episodio se llama “Matarlos a Todos” y fue escrita por el director peruano Rogger Vergara Adrianzén, y compuesta por Francisco Sokolowicz, compositor argentino que reside en España. La serie web se produce acatando las normas del aislamiento social obligatorio y ésta primera temporada cuenta con 23 episodios, los cuales se estrenan cada martes a las 21.00 en las redes de La Taberna Studios.

¡Déjanos tus comentarios! 

Y no olvides de leer el cómic “La Archiguía del Calabozo”.