m

  • RT @Rorzak: Hola, solo quería contarles que estoy dictando un #taller de guión de cortometrajes que empieza la última semana de enero. Hay…
  • Nuestras oraciones están con tu papá Alaín para su pronta recuperación.
Back to Top

“Mamá se fue” empieza su ruta de distribución con La Taberna Studios

Mamá se fue” un drama familiar de Gonzalo Gutierrez

En marzo del presente año, “Mamá se fue” se unió a la travesía épica de distribución en festivales con nuestra casa productora La Taberna Studios. ¡Estamos muy emocionados por esta nueva aventura!

Mamá se fue” es un corto de drama familiar escrito y dirigido por Gonzalo Gutierrez y protagonizado por Emanuel Soriano y Óscar Meza, el cual nos narra el reencuentro de dos hermanos tras la muerte de su madre.

Sinopsis: Debido a la reciente muerte de su madre Camilo y Abel se reencuentran luego de varios años de no verse. Ambos deciden pasar tiempo juntos y van a la playa de su infancia con el fin de descansar y emborracharse. Camilo propone una caminata al pueblo para comer un ceviche fresco. Esta larga caminata por la playa hará que afloren los recuerdos y con ellos los reclamos. El sol, el mar y la arena se hacen interminables, los hermanos perdidos empiezan a desesperarse por encontrar el camino de regreso.

Los animos a ver el trailer aquí: