m

  • RT @Rorzak: Hola, solo quería contarles que estoy dictando un #taller de guión de cortometrajes que empieza la última semana de enero. Hay…
  • Nuestras oraciones están con tu papá Alaín para su pronta recuperación.
Back to Top

“Atrapadas” en el Insólito Festival de Cine de Terror y Fantasía 2020

¡“Atrapadas” seleccionado nuevamenete en Perú!

Hoy anunciamos con mucha alegría la selección oficial de “Atrapadas”, corto experimental sobre la violencia contra la mujer en el Perú, escrito y dirigido por Nataly Vergara Adrianzén y producido por Nevenka Yanovich, en el Insólito Festival de Cine de Terror y Fantasía 2020, en Perú.

Esta es la segunda selección del cortometraje en un Festival de Cine de Terror, ya que “Atrapadas” ganó el año pasado en la categoría de cortometraje peruano el Infierno Fest en Los Andes 2019, con el comentario del jurado de “…no hay terror más real que la violencia en la vida misma”.

Esta vez, el corto peruano forma parte de la selección en la categoría  “Competencia Internacional de Cortometrajes” y el festival se llevará a cabo del 25 de febrero al 01 de marzo del 2020 en Lima, Perú.

La proyección se dará el sábado 29/02 a las 6 p.m. en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa en la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De La Poesía 160). ¡Vengan a ver el corto en pantalla grande con nosotros!

El ingreso es LIBRE. Los esperamos.

Pueden ver la programación completa aquí.

¡Estamos muy emocionadas! ¡Felicidades al equipo!