m

  • RT @Rorzak: Hola, solo quería contarles que estoy dictando un #taller de guión de cortometrajes que empieza la última semana de enero. Hay…
  • Nuestras oraciones están con tu papá Alaín para su pronta recuperación.
Back to Top

“Atrapadas” en las Sesiones Clandestinas Censurados: Contra la Violencia de Género

¡Ya tenemos agenda la siguiente proyección de “Atrapadas”!

Y esta vez es como parte del evento Sesiones Clandestinas Censurados: Contra la Violencia de Género, organizado por Censurados Film Festival.

Estamos muy felices de formar parte de la proyección, ya que “Atrapadas” será el corto que aperture el evento. Luego se proyectará el largometraje documental “Sonita” de Rokhsareh Ghaem Maghami (Irán, Alemania y Suiza). Pueden ver el trailer aquí.

Sonita, una joven afgana de 18 años, entró en Irán sin papeles y se busca la vida en los suburbios de Teherán. Su espíritu joven, enérgico y vital le hace luchar por el sueño de convertirse en cantante de rap, a pesar de la fuerte oposición de su familia. La pasión por la música choca con los planes de su madre, que quiere casarla a cambio de dinero y que incluso ya ha puesto precio a la novia: 9.000 dólares.

Tras las proyecciones se dará un conversatorio en donde contaremos con invitadas de lujo: Violeta Barrientos Silva, escritora y activista feminista; Inés Agresott, el rostro y la voz de Mujeres Migrantes Maltratadas Perú; Nataly Vergara Adrianzén, directora de “Atrapadas”; y, Malory Vargas, protagonista de “Atrapadas”. Pueden ver el link del evento aquí. ¡Están todos invitados!

El ingreso es LIBRE.

La cita es este jueves 21 de noviembre a las 7:30 p.m. en Amaru Centro Cultural (Jr. Sucre 317, Barranco).

Agradecemos al Festival de Censurados por la organización de este evento.

Share