m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top

“Todas las cremas” serie web de gastronomía peruana

ESTRENO DE SERIE WEB GASTRONÓMICA

DESDE EL DOMINGO17 DE FEBREROA LAS 7:00 P.M.

Bajo la producción de La Taberna Studios, nuestra casa realizadora, estrenaremos en formato web, nuestra serie peruana gastronómica titulada TLC: TODAS LAS CREMAS, bajo la dirección de Sebastian Zavala, y conducida por Giovanni Arce y Rogger Vergara Adrianzén.

El Episodio 1 se estrenará el domingo 17 de febreroa las 7:00 p.m. en su página de Facebook y canal de YouTube.

 TLC: TODAS LAS CREMAS es un webshowcon cinco episodios de seis minutos de duración. En él, los dos conductores visitan distintos restaurantes de calidad en Lima —uno por episodio—, entrevistando al dueño o al chef, visitando la cocina para mostrarnos la preparación de sus mejores platos, y probándolos de tal manera que se le haga agua la boca al espectador. Se trata, pues, de una propuesta fresca, dinámica, cuyo propósito es hacer conocer al espectador los mejores sitios en Lima para probar diferentes tipos de cocina, y para todos los bolsillos.

Además, la idea, también, es presentar las diferentes bondades de cada restaurante fuera de los gastronómico, como la ubicación, los precios, y servicios adicionales como valet parking, delivery, opciones para celiacos, y más. Cada episodio respira la atmósfera y estilo de cada restaurante, como para que el espectador verdaderamente sienta qué tipo de experiencia tendrán en el mismo, tanto a nivel gastronómico, como de servicio y hasta conceptual.

Los conductores de esta deliciosa serie son Giovanni Arce y Rogger Vergara Adrianzén. Arce es un actor muy experimentado de cine, teatro y televisión; se le ha visto recientemente en largometrajes como Utopía: La Película, y series de televisión como El Último Bastión. Vergara es nuestro fundador y director de La Taberna Studios, comunicador audiovisual de mucha trayectoria, con experiencia como guionista para televisión y cine.

La serie ha cuidado todos los detalles necesarios para que pueda ser disfrutada por sus seguidores en la web. Los episodios manejan una edición rápida y un ritmo cómico que destaca la química entre los conductores. Se utilizan planos en cámara lenta y muy cercanos para meter al espectador en la experiencia, y mostrar cada platillo de la manera más estética y provocadora posible. La serie se ha grabado a tres cámaras y hasta usando imágenes en el interior del carro de los protagonistas, para adentrar al espectador en una jornada muy completa. La música es, también, un aspecto importante de la producción; La Sound Facktory se está encargando de la mezcla de audio y musicalización de TLC: Todas las Cremas, lo cual garantiza un alto nivel de calidad, y una identidad muy propia a nivel sonoro, tanto para la serie en sí, como para cada restaurante.

Esta primera temporada contará con cinco capítulos de 6 minutos cada uno, aproximadamente. El Episodio 1 se estrenará este domingo 17 de febrero de 2019; el Episodio 2 el domingo 3 de marzo; el Episodio 3el domingo 17 de marzo; el Episodio 4el domingo 31 de marzo, y el Episodio 5el domingo 14 de abril.

Todos los episodios se publicarán en su página de Facebook, y en su canal de YouTube, a las 7:00 pm.

Para seguir las novedades de la serie desde su Facebook haga clic aquí, y desde su perfil de Instagram, aquí.

Canal de YouTube —>http://bit.ly/TLCpeYT